RECONOCEN LABOR DE EMPLEADOS DEL DEPARTAMENTO DE AGUA

0
475

Como una manera de retribuir el gran trabajo realizado por todo el personal del Departamento de Agua de la ciudad de Rio Grande, el Administrador de la Ciudad el Sr. Albert Pérez, y el Director del Departamento de servicios, ofrecieron una comida de agradecimiento por lograr los objetivos de eficiencia y productividad del departamento.
“Hemos querido reconocer a nuestros empleados de oficina y de campo, por todos sus esfuerzos en trabajar en equipo para reducir los porcentajes de adeudos de servicios pendientes que se tenían en nuestro departamento de agua municipal” mencionó Albert Pérez al reconocer que no ha sido una tarea fácil hacer que la gente de la comunidad participe en reducir de manera excepcional los adeudos por el servicio del vital líquido.
“Los adeudos pendientes a este departamento sumaban más de $600,000.00 dólares y gracias a su esfuerzo el saldo se redujo a poco más de $13,000.00 dólares”, expresó orgulloso el Administrador al destacar que con estos ingresos se podrá seguir ofreciendo un servicio de calidad ya que se podrá mejorar significativamente los equipos de trabajo y la capacitación de los empleados para el suministro del agua.
Así mismo Albert Pérez expresó su agradecimiento a los ciudadanos por ponerse al corriente con sus adeudos atrasados ya que de ellos depende en gran medida el poder continuar proveyendo servicios de agua y drenaje de calidad a todos los habitantes de la ciudad.