RECONOCEN A PROFESIONALES DE LA SALUD

0
332

El Presidente Municipal, Lic. Servando López Moreno, acompañado de su esposa, Sra. Sandra Garza de López, Presidenta del Sistema DIF Miguel Alemán, ofrecieron a nombre de la administración 2018-2021 un pequeño pero emotivo convivio entre la sociedad médica del municipio.
Reconociendo la importancia de los profesionales de la Salud, el gobierno municipal tuvo a bien desarrollar un evento para todos los doctores por la celebración del “Día del Médico” en las instalaciones del Museo ubicado en el antiguo edificio de la Presidencia Municipal sobre la Calle Séptima.
En su mensaje de bienvenida López Moreno dijo: “La sociedad médica es de pleno contacto con la gente que habita en nuestro municipio y por lo tanto son médicos muy apreciados en toda la región y el Valle de Texas, por eso; la intención de mi gobierno, de hacerles este pequeño pero emotivo evento, reconociendo su labor como profesionales de la salud”.
Para finalizar su mensaje, el mandatario agradeció la presencia de los médicos que ostentan algún cargo a nivel federal y estatal, dándoles la bienvenida a nombre de su esposa, Cabildo, y de su administración municipal.