RECONOCEN A ESCUELAS DE ROMA ISD

0
143

Las escuelas Emma Vera Elementary, F.J. Scott Elementary, R. & C. Sáenz Elementary y R. T. Barrera Elementary pertenecientes al Distrito Escolar de Roma, fueron reconocidas recientemente como miembros del Cuadro de Honor de la Comisión de Educación de Texas por el gran desempeño académico demostrado en el ciclo escolar anterior.

“Es un honor y un orgullo anunciar a la comunidad de Roma que nuevamente escuelas pertenecientes a nuestro distrito escolar han sido reconocidas por sus grandes desempeños académicos, tanto de los alumnos como de los profesores”, expresó el Superintendente Carlos Guzmán después de que fueran otorgados los nombramientos durante una ceremonia especial.

Así mismo destacó el Superintendente Guzmán que esta es la cuarta ocasión de manera consecutiva en que las escuelas Emma Vera, F.J. Scott y R.T. Barrera reciben estas placas especiales como miembros del Cuadro de Honor de las mejores escuelas de Texas.

“Este año cuatro de nuestras escuelas fueron reconocidas, pero seguiremos trabajando para que todas puedan alcanzar este nombramiento”, concluyó diciendo el Superintendente Guzmán quien ha establecido planes de trabajo para asegurar la calidad en cada uno de los centros educativos perteneciente a este distrito escolar.