RECONOCEN A EMPLEADOS DEL DEPARTAMENTO DE SHERIFF

0
434

26 de Abril de 2016

Responsables del área de Comunicaciones del Departamento de Sheriff del Condado de Starr, recibieron reconocimientos y distinciones durante la comida anual en su honor en ciudad de Laredo, Tx.
Entre los reconocidos se destaco, Isamar Ochoa quien fue nombrada la comunicada del año. El reconocimiento llego tras recibir, revisar y calificar llamadas grabadas por oficiales de diferentes departamentos de la región. Por lo tanto este premio produjo un orgullo especial para el departamento.
Dichos decoros fueron anunciados y otorgados la semana pasada en un evento creado especialmente para estos trabajadores.
Se reconoce que comunicaciones es un sitio esencial en la seguridad de la comunidad y por ende los oficiales atendiendo las llamadas.
Se destaca su labor al momento de registrar los datos al momento de recibir las quejas de los residentes del Condado y mantener a los oficiales comunicados constantemente, trabajo que ayuda para realizar con eficacia la seguridad pública.
Aunque sus labores por lo general son detrás de la escena de un crimen o investigación, juegan un papel vital de ahí el reconocimiento del Sheriff René O. Fuentes, quien expreso su gratitud.