RECONOCE SERVANDO LÓPEZ TRABAJO DE EMPLEADOS MUNICIPALES

0
407

“De todas las dependencias que tiene la presidencia municipal, esta es, con la que estoy más contento” expresó el alcalde Servando López Moreno, al hacer entrega de despensas a los empleados de Servicios Primarios.
“Estoy muy contento con el trabajo que realizan todos los días en la recolección de la basura, además de la limpieza en bulevares y bacheo de nuestras calles, por eso vengo personalmente a expresarles mi reconocimiento”.
Durante su mensaje dio a conocer que las despensas entregadas, son con recursos municipales y por lo tanto reflejan el cariño y reconocimiento del DIF Miguel Alemán y de la presidencia municipal.
López Moreno, expresando en todo momento su satisfacción hacia los empleados municipales, les informó que cada dos meses, les será entregada una despensa a solicitud de la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia.Con el objetivo de beneficiar a las personas y familias más vulnerables, la Sra. Sandra Garza y el alcalde Servando López el DIF Miguel, llevaron a cabo la entrega de despensas bajo el programa “ayúdanos a ayudar”, al personal de servicios primarios.
Reconociendo el gran trabajo que realizan diariamente para toda la ciudadanía, siendo dichos apoyos derivados por recursos municipales con la finalidad de beneficiar a quienes más lo necesitan.