RECONOCE PATRULLA FRONTERIZA A ESTUDIANTE DE ROMA ISD

0
210

Recientemente Mariella Reyes, estudiantede Roma High School fue nombrada por la Patrulla Fronteriza como una de los 14 estudiantes del Valle de Texas reconocidos bajo el programa denominado “Head of the Class”.
Reyes fue honrada por ocupar el primer lugar en su clase, así como por las diversas actividades extracurriculares en las que se ha involucrado, entre las que se destacan el ser miembro activo del Consejo Estudiantil desde el noveno grado, miembro del Club de Matemáticas, por haber participado en el grupo de Danza Folklórica de Roma, ser Oficial de teatro dramático desde el 11 ° grado, miembro activo de la Sociedad Nacional de Honor desde el 10 ° grado y actualmente desempeñarse como Presidente del NHS.
El programa Head of the Class es un premio para reconocer a los estudiantes de alto rendimiento de 34 distritos escolares independientes ubicados en todo el Valle del Río Grande. Los estudiantes son nominados por sus respectivos consejeros escolares y enviados a la Patrulla Fronteriza del Sector del Valle del Río Grande. Los galardonados serán reconocidos cada dos meses durante este año escolar académico.
Los reconocimientos conducirán al décimo aniversario del Sector RGV del Premio “Juventud del Año”. Varias organizaciones y líderes comunitarios colaborarán con la Patrulla Fronteriza para honrar a los ganadores de la Juventud del Año con una comida ceremonial y una donación monetaria de becas que se presentará durante la Ceremonia de la Juventud del Año.