RECONOCE MIER EL ESFUERZO DE ALUMNOS DESTACADOS

1
688

16 de Febrero de 2016

Durante la ceremonia de honores patrios, el Presidente Municipal Dr. Roberto González González,  hizo público su reconocimiento a seis alumnos , quienes participaron en la Olimpíada de Matemáticas a nivel regional, siendo sede su escuela Secundaria  Presidente Adolfo Ruiz Cortines, quien dio la bienvenida a los alumnos de  las Secundarias Generales ,  Telesecundaria y Técnica de los municipios desde Díaz Ordaz a Guerrero.
Los estudiantes de la Escuela Secundaria Presidente Adolfo Ruiz Cortinez, de  Primer grado las  alumnas  Mariali Barrientos González, obtuvo el  segundo lugar de zona,  Dana Paulina Treviño Ruiz, el primer lugar  en su escuela.
De Segundo grado,  los alumnos Antonio Guadalupe Aguilar Pérez, obtuvo el segundo lugar de zona, Jorge Luis López Delgado, segundo lugar de la escuela.
Así como del Tercer grado,  el primer  lugar  lo obtuvo  Even Ramos Hinojosa y  Rafael Mendoza Zúñiga, segundo lugar de la escuela, estudiante quien participara a nivel estatal en la carrera de 300 metros planos,  representando a su escuela y municipio.
Nos enaltece  y enorgullece  el esfuerzo  y dedicación a sus estudios,  que les da como resultado el lograr estos lugares, por lo que reciban  este estímulo económico y nuestro reconocimiento y felicitación por representar y poner en alto a nuestro municipio,  dijo el edil, quien les reiteró su compromiso de seguir apoyando a la educación,  para que nuestros estudiantes se sigan superando  y engrandeciendo a su municipio,  Mier, Tamaulipas y México.