RECONOCE “BETITO” LABOR DEL EJÉRCITO MEXICANO

0
646

En la conmemoración de los CV Aniversario del Ejército Mexicano, el alcalde Lic. Roberto G. González Hinojosa hizo un público reconocimiento a la valentía, honor y lealtad de las fuerzas castrenses por defender y mantener la soberanía, independencia e integridad territorial, a la vez que generan paz y fomentan con su participación el valor más sublime de la solidaridad.
Así lo señaló luego de su asistencia como invitado especial al festejo por el Día del Ejército Mexicano, que se llevó a cabo en las instalaciones del cuartel militar del 25vo. Regimiento de Caballería Motorizada en la Heroica Cd. Mier y el cual encabezo el Coronel Aldo Raúl Gómez Quintero.
Reconoció la labor que con responsabilidad y sentido social ha desempeñado el Ejército desde su creación, al tiempo que enalteció su formación para defender con integridad a la nación.
El edil extendió su más sincera felicitación y agradecimiento por su trabajo y les dijo que el gobierno que preside siempre va a estar atento a brindar cualquier apoyo que requiera el Ejército Mexicano.