RECONOCE ALCALDESA LABOR SOCIAL DE ESTUDIANTES

0
480

La alcaldesa Profra. Rosa Icela Corro Acosta reconoció la labor social de alumnos, maestros y padres de familia del Centro de Bachillerato Tecnológico, Industrial y de Servicios No. 125, ya que a través del CETBETON 2017 volverán a dibujar sonrisas en esta Navidad en las familias más necesitadas del municipio.
“Es un gran orgullo para nosotros como Gobierno Municipal 2016-2018 el saber que una vez más ustedes están apoyando a las familias de Miguel Alemán con esta campaña”, expresó la primera autoridad.
En esta campaña CETBETON 2017, que refleja el espíritu solidario de todo el plantel CBTis No. 125, la alcaldesa y Santa Claus acompañaron a alumnos y maestros a entregar los apoyos a las familias más necesitadas.
Se distribuyeron despensas, juguetes y dulces que entre todos los estudiantes, maestros y padres de familia lograron reunir en esta Navidad, con lo que vuelven a generar sonrisas entre los más necesitados.
Por su parte, el director del plantel, Ing. Christian Valerio Hernández Ruiz, dijo que esta campaña se suma al gran trabajo que realiza el Gobierno Municipal 2016-2018 a favor de las familias más desprotegidas.