RECOMPENSA DE $ 7,500 PARA ENCONTRAR EL FUGITIVO

0
2461

Se ofrece una recompensa de $ 7,500 en efectivo para quien proporciones información sobre un hombre que se encuentra en la lista de los 10 más buscados de Texas.
Las autoridades están buscando a Andrew Belmontes, de 26 años.
Belmontes, quien según las autoridades, está afiliado a la pandilla de la Hermandad Chicana de Texas, es buscado desde septiembre de 2017.
Nos dicen que Belmontes tiene vínculos con el condado de Starr, incluidos Roma y la ciudad de Río Grande y el área de Houston, incluida Pasadena.
Las autoridades dijeron que en 2014 Belmontes fue declarado culpable en el Condado Starr por dos cargos de asalto agravado con un arma mortal. Más tarde fue liberado bajo libertad condicional de la prisión Estatal en junio de 2017. Su última dirección conocida fue en Roma.
Belmontes mide 5’9 “de estatura y pesa aproximadamente 150 libras. Él tiene tatuajes de “BELMONTES” en su espalda; “TCB” (con una estrella dentro de la “B”) en su pecho; números romanos “XX III II” en el interior de su brazo derecho superior; “Flako” en su antebrazo derecho; “Andrew” en su brazo derecho superior; y otros tatuajes en su abdomen, espalda, pecho, cuello y ambos brazos. Belmontes puede ser conocido por el sobrenombre de “Flako”.
Para ser elegible para la recompensa en efectivo, los informantes deben proporcionar información a las autoridades utilizando uno de los cinco métodos siguientes:
• Llame a la línea directa de Crime Stoppers al 1-800-252-TIPS (8477).
• Envíe un mensaje de texto con las letras “DPS” – seguido de su sugerencia – a 274637 (CRIMES) desde su teléfono celular.
• Presente un consejo web a través del sitio web de DPS seleccionando el fugitivo del que tiene información, y luego haga clic en el enlace debajo de la imagen.
• Envíe una sugerencia de Facebook haciendo clic en el enlace “ENVIAR UNA PUNTA” (en la sección “Acerca de”).
• Presentar un consejo a través de la aplicación móvil DPS. La aplicación está actualmente disponible para usuarios de iPhone en la App Store de Apple y para usuarios de Android en Google Play .
Todos los consejos son anónimos, independientemente de cómo se envíen, y los informantes recibirán un número de propina en lugar de usar un nombre.

No intentes aprehender a este fugitivo; se consideran armados y peligrosos.