RECOMENDACIONES DE PROTECCIÓN CIVIL SI PIENSAS VIAJAR

0
521

Extremen sus precauciones si van a viajar, revisen sus casas habitaciones, no dejar aparatos encendidos entre otras indicaciones del Director de Protección Civil y Bomberos, José del Pilar González Ramirez.
Menciona el funcionario continúan cumpliendo las instrucciones del alcalde Servando López Moreno de acudir a los reportes de la ciudadanía. Cuentan con Unidad Rápido de Rescate, Camión de Bomberos, Camión Rápido de Bomberos y Ambulancias, en las cuales se han presentado al rescate de varios siniestros en este 2019.
Las indicaciones del director es el de que toda familia que salga de viaje tengan las precauciones necesarias, para evitar accidentes carreteros.
Asimismo dijo hay revisar toda habitación de no dejar nada encendido, de esa manera previenen algún desastre en su hogar.En estos cambios bruscos de temperatura hay que proteger a los adultos mayores y niños que son los más vulnerables a enfermedades.
La ambulancia al servicio de la ciudadanía ha realizado traslados a hospitales locales algunos afortunadamente no de gravedad por lo que se refiere a personas con alguna discapacidad. Las 24 horas se atienden reportes en Protección Civil y Bomberos al teléfono 8979721911, donde voluntarios en turnos están siempre al pendiente para acudir donde se les requiere.
Sin descuidar a los más desprotegidos se les lleva a los refugios y entregan colchonetas y cobijas con alimento calentito Protección Civil y Bomberos Trabajando Juntos por Miguel Alemán.