RECIBIRÁN HOMENAJE RAMIRO Y LAURA NELLY HINOJOSA

0
653

La Cámara de Comercio y la Ciudad de Roma anunciaron que Ramiro y Laura Nelly Hinojosa de Taco Rico y Mirage Social Events, son los Comisarios del Desfile del Fest de Roma 2017.
El Sr. y la Sra. Hinojosa son originarios de Miguel Alemán, Tamaulipas y establecieron su primer negocio el de un asador, en Roma en 1982.
El éxito de su primer esfuerzo los llevó a expandir y trasladar su restaurante a su actual ubicación en el centro Histórico a lo largo Grant St. En mayo de 1983, reinauguran su establecimiento como Restaurante El Taco Rico. Ellos atribuyen el éxito de su restaurante a su buena comida, gran servicio y delicioso sabor, transmitido desde la Abuelita Rumalda Ramírez de Hinojosa, una pionera en la gastronomía local. La superación de su restaurante y la retroalimentación positiva de clientes de toda la región, les llevó a establecer un negocio de catering, HINOMAR, que evolucionó a una empresa de decoración de eventos y eventos completos. Han sido contratados en todo el estado de Texas y el norte de México y han sido reconocidos por el ex-senador de los Estados Unidos Phil Graham, Discovery Channel, y las revistas internacionales por la calidad de su servicio que permitió servir un banquete con el presidente de los Estados Unidos…
Su comida de alta calidad, la exquisita atención a decoraciones y un servicio impecable les llevó a embarcarse en un ambicioso proyecto, Mirage Social Events. Este proyecto llevó a Roma a un centro de eventos de primera clase centrado en la elegancia, clase y comodidad.
Los clientes pueden ahora recibir la reconocida calidad del servicio prestado por la Familia Hinojosa en cada etapa de su evento. Ramiro y Laura están casados desde hace 41 años y tienen cuatro hijos: Ramiro Jr., entrenador atlético de Roma ISD, quien está casado con Cristina y tiene tres hijos, los gemelos Jomar y Jovan, y Jaziel; Eric, un empleado de Medina Electric, que está casado con Dalinda Garza y tiene dos hijas Dalissa y Alexia; Abiel, un instructor de mariachis en Roma ISD, que está casado con Priscilla Sáenz y tiene una hija, Alessandria; y David Alejandro, entrenador de fútbol de la Roma High School. Deben su éxito al trabajo duro, a la dedicación, y a los sacrificios inmensurables hechos por toda su familia en lo que verdaderamente se puede llamar un “negocio familiar”.
El desfile del Fest de Roma 2017 comenzará a las 3:00 pm de la tarde del domingo 8 de octubre de 2017. La ruta comenzará en el Banco Estatal de Ciudadanos y terminará en la Plaza de Guadalupe. Cualquier persona que busque más información sobre el desfile y otras actividades debe llamar al Ayuntamiento al (956) 849-1411.