RECIBEN PAGO TRABAJADORES DEL EMPLEO TEMPORAL

0
425

Las familias, mierenses que hace poco menos de 4 semanas se inscribieron en el programa de empleo temporal fronterizo construcción de “Huerto de traspatio” de autoconsumo y composta, recibieron su primer pago de manos del Presidente Municipal de la H. Cd. Mier Lic. Roberto Gustavo González Hinojosa.
Durante la entrega de los apoyos estuvo presente la Lic. María de Lourdes Flores Montemayor Delegada de SEDESOL Federal en Tamaulipas, C.P. José Ervey Ramos Ramos Sub Delegado de SEDESOL en el Estado, la Dra. Claudia Ochoa Iñiguez Diputada Federal Suplente de la Lic. Yahleel Abdala Carmona, Lic. Patroclo Treviño Ramos representante del Gobernador Lic. Francisco Javier García Cabeza de Vaca, Lic. Julio Cesar Badillo Rivero Director de Programas Federales.
El alcalde municipal destaco que se está trabajando en una serie de gestiones en la ciudad de México con el presidente de la república para poder bajar más programas sociales y de infraestructura que permitan a las familias del municipio tener una mejor calidad de vida.
Gracias a las gestiones de nuestro Gobernador Lic. Francisco Javier Cabeza de Vaca, ante el Gobierno Federal los mierenses reciben el segundo su pago del empleo temporal, mejorando sus ingresos familiares, “Hoy ustedes son testigos de esa labor que consiste en destinar recursos a esta región”, dijo el Presidente Municipal Lic. Roberto Gustavo González Hinojosa.
Los “Huertos Familiares” consisten en la siembra de hortalizas y vienen a beneficiar a las familias mierenses produciendo con ello alimentos de calidad que puede ser de autoconsumo o bien comercializarlos en su obteniendo de esta manera un ingreso más a sus hogares.
María Isabel Olivo Ríos beneficiaria del programa “Huerto Familiar”, agradeció a los Gobiernos Federal, al Presidente Municipal al Gobernador Constitucional del Estado y a todo el equipo de trabajo que brindado por el empleo temporal fronterizo.