RECIBEN MIERENSES AYUDA HUMANITARIA

0
439

COMUNICACIÓN SOCIAL,

MIER PUEBLO MÁGICO.

 

El pasado miércoles 15 de abril, el Presidente Municipal Roberto González Hinojosa recibió personalmente una gran dotación de suministros alimentarios y equipo de soporte médico por parte de la Iglesia Bethel Mission Outreach Center de Roma Texas, a cargo del Pastor Luis Silva.

La ayuda humanitaria fue trasladada hasta el municipio en un camión por el mismo Pastor Silva y recibida y clasificada por el personal de presidencia, quienes habrán de hacer entrega del material entre la población del municipio que más lo necesite. Como parte del apoyo se recibieron varias sillas de ruedas, mismas que habrán de entregarse a personas con problemas de locomoción o movilidad reducida a través del personal del Sistema DIF Municipal.

El Edil agradeció enormemente el gran apoyo recibido en estos tiempos de necesidad y que indudablemente serán de gran bendición para las familias que actualmente se están viendo afectadas en sus ingresos debido a la contingencia de salud. De igual forma reconoció la grandiosa labor que tanto el Pastor Luis junto a su esposa y demás personal están haciendo a través de la Iglesia Bethel Mission Outreach Center, al apoyar a las familias de ambos lados de la frontera.