RECIBEN APOYOS DEL SEGURO CATASTRÓFICO

0
79

En beneficio directo a productores del campo de Miguel Alemán, el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Desarrollo Rural (SDR) y en coordinación con la autoridades locales, se realizó la entrega de apoyos del Seguro Catastrófico Agrícola 2018,

La entrega de los apoyo fue encabezada por el Secretario de Desarrollo Rural en el Estado, Ariel Longoria García y el  Presidente Municipal Servando López Moreno, en un evento en la Sala Audiovisual, a la cual también asistieron la Secretaria del Ayuntamiento, Lic. Lucila Garza Reyna y la Mtra. Karla Benítez, Secretaria Particular del alcalde, así como otros miembros del cabildo y funcionarios municipales.

Los beneficiarios de estos apoyos fueron 30 productores quienes antes no recibían algún tipo de apoyo, pero en esta ocasión por gestiones del alcalde Servando López, pudieron recibir un monto total de 204mil pesos.

Durante su estancia en el municipio, el Secretario de Desarrollo Rural en el Estado, Ariel Longoria García, aprovechó para dialogar con los productores y conocer de cerca las áreas de oportunidad que tiene este sector productivo en el municipio.

Por su parte, Servando López, agradeció al funcionario estatal por su visita, así como el apoyo que brinda el Gobernador del Estado, Lic. Francisco Javier García Cabeza de Vaca, a la población del municipio con el envío de apoyos.