RECIBEN ALUMNOS DE ROMA HIGH SCHOOL CERTIFICACIÓN EN PROGRAMAS DE MICROSOFT

0
175

En una ceremonia realizada en el Performing Arts Center del Distrito Escolar de Roma, 67 estudiantes de Roma High School recibieron su certificación que los acredita como especialistas en los programas de Microsoft Office.

Durante el evento realizado el pasado lunes, el Prof. Juan Hernández, director del programa reconoció el esfuerzo que realizaron los estudiantes para aprovechar y desarrollar estas habilidades académicas y técnicas necesarias para tener éxito en sus futuras carreras. Así mismo Hernández resaltó la importancia de la obligación que tienen ellos como académicos de estimular el desempeño en las aulas y dar a conocer a la sociedad el potencial que tienen estos jóvenes.

Para obtener estos diplomas los alumnos debieron de asistir a una serie de cursos donde se les instruyó sobre el funcionamiento de los programas Word, Excel, Access y Power Point para posteriormente poner a prueba sus conocimientos y habilidades en el examen de Certificación de Especialista de Microsoft Office.

“Este reconocimiento además de acreditar los conocimientos y habilidades técnicas, reconoce los valores, virtudes, disciplina que  lograron los estudiantes para llegar a la meta de obtener esta importante certificación”. concluyó Hernández.