RECIBE ROMA ISD PREMIO A LA EXCELENCIA EN LA EDUCACIÓN

0
95

En una ceremonia en la Ciudad de Austin, TX, el pasado domingo 5 de mayo, el Distrito Escolar de Roma fue nombrado durante la entrega de la 18ª edición anual de los Premios a la Excelencia en la Educación H-E-B como ganador de la categoría “Small School District” y recibiendo como premio por parte de la empresa $50,000.00 dólares.
Tras el nombramiento el Superintendente del distrito Carlos Guzmán pronunció un discurso de agradecimiento por el honor de recibir tan importante reconocimiento, haciendo énfasis en que los éxitos del distrito se logran al mantenerse fieles a las raíces de la comunidad y basándose a una de las virtudes más importantes de la vida, la humildad, así como también el esfuerzo que realizan las familias inmigrantes que llegan a la zona para buscar una mejor calidad de vida.
Durante la ceremonia, se entregaron $430,000 dólares en premios entre los ocho educadores, dos distritos escolares, una agencia para la primera infancia y una junta escolar reconocidos por ser los mejores de Texas. El programa Excelencia en la Educación H-E-B ha otorgado más de $ 10 millones de dólares a maestros y escuelas de Texas desde 2002.