RECIBE ROMA ISD CALIFICACIÓN PERFECTA POR PRÁCTICAS FINANCIERAS

0
73

Por segundo año consecutivo el Distrito Escolar de Roma obtuvo una calificación de “Superior”, con una calificación de letra “A” y un puntaje perfecto de 100, en la evaluación de desempeño financiero que realiza la Agencia de Educación de Texas, TEA.
Tras darse a conocer los resultados de la evaluación el Superintendente Carlos Guzmán mencionó sentirse muy orgulloso del equipo de la Oficina Comercial, quienes se desempeñan como grande líderes trabajadores y confiables al planificar el futuro financiero del distrito y asegurando que funcione de la manera más eficiente posible.
Según TEA, el sistema de calificación de responsabilidad financiera escolar del estado, asegura que las escuelas públicas de Texas sean responsables de la calidad de sus prácticas de gestión financiera y que mejoren esas prácticas, al alentar a las escuelas a administrar mejor sus recursos para proporcionar la asignación máxima posible con fines educativos directos.
Desde que la Agencia de Educación ha implementado esta evaluación, el Distrito de Roma ha obtenido una calificación superior en la mayoría de los años.