Recibe Nombramiento Ramón Segovia como el Nuevo City Manager

0
675

Payne

1167850_10151571427584007_1772071386_n

Por decisión unánime los concejales de la ciudad de Palmview designaron a Ramón Segovia como su nuevo Administrador Municipal.

“Somos una pequeña ciudad con un gran corazón, estamos creciendo, estamos tratando de hacer lo mejor que podamos”, señaló el nuevo Funcionario Municipal.

Su antecesor, John Alanís renunció al cargo en Abril pasado después de 11 años en el puesto para involucrarse más en el negocio y salud de su familia, por lo que Segovia fue nombrado Administrador Municipal Interino.

Después de una sesión ejecutiva, el Concejo de Palmview aprobó por unanimidad la confirmación de Segovia por lo que ya están negociando su sueldo.

Señaló el nuevo administrador que al principio la transición tuvo dificultades pero ahora está aprendiendo y lo está haciendo mucho mejor.

Segovia tiene grandes esperanzas para el futuro de la ciudad, especialmente después de que se anunciaron 31.5 millones de dólares para un sistema de alcantarillado. Este proyecto traerá crecimiento y desarrollo económico a la ciudad.