Recibe Nombramiento como Parade Marshall Jefe de la Policía B. A. Piper

0
1626

Payne

1167850_10151571427584007_1772071386_n

Fue durante una cena organizada el pasado jueves 07 de Noviembre que se le otorgó el nombramiento de Parade Marshall al Jefe de la Policía de Rio Grande B. A. Dutch Piper.

En el evento estuvieron presentes distintas personalidades e invitados de honor quienes fueron testigos de cómo el personal de la Cámara de Comercio de la ciudad de Rio Grande designó para este año 2013 como Parade Marshall al Jefe policiaco.

Es importante mencionar que cada año el organismo de la Cámara de Comercio apoyados por la ciudad de Rio Grande otorgan este nombramiento a un ciudadano distinguido en base a sus meritos y logros.

El Jefe B. A. Dutch Piper encabezará el desfile navideño el cual se desarrollará el próximo 06 de Diciembre, mismo que reúne a miles de personas para apreciar los diferentes carros alegóricos que engalanan la noche por la calle Main de Rio Grande.

En el transcurso de la cena en honor al Parade Marshall pudimos apreciar que todos los invitados lo felicitaron luego de recibir de manos del Mayor Villarreal y del Personal de la Cámara de Comercio el reconocimiento.

El Jefe Piper se mostró contento al recibir este nombramiento y que mejor al lado de su familia quienes lograron acompañarlo durante esta bonita recepción.

Por su parte personal de la Cámara de Comercio de Rio Grande mencionó que esperan contar con la participación este año de las diferentes instituciones educativas, clubes de servicios, negocios locales para de este modo realizar un desfile inigualable.