RECIBE GUERRERO RECURSOS DEL FONDO FRONTERIZO

0
702

Son un total de 1 Millón 297 Mil Pesos del Fondo Fronterizo que fueron entregados por los Diputados Federales Edgar Melhem Salinas y Yahleel Abdala a la Presidenta Municipal Beatriz Posada Noriega, recurso que de acuerdo a los legisladores es el reflejo del Presupuesto de Egresos de la Federación, y que posteriormente se etiquetaran las acciones a realizar.
En este sentido la profesora Posada Noriega se ha comprometido a designar el dinero en obras a favor de las familias de esta Ciudad.
En días pasados se dio a conocer la gestión de 100 millones de pesos para este programa del Norte del Estado que incluye a las Ciudades de Matamoros, Valle Hermoso, Rio Bravo, Reynosa, Díaz Ordaz, Camargo, Miguel Alemán, Mier, Nueva Ciudad Guerrero y Nuevo Laredo.
Cabe recordar que fue en el Diario Oficial de la Federación donde se autorizo el Fondo para las Fronteras que representa una inversión relevante para los proyectos en mención.
En este sentido los presupuestos para los Municipios quedaron de la siguiente manera, Nuevo Laredo, 18 Millones 769 Mil pesos., Nueva Ciudad Guerrero, 1 Millón 297 Mil Pesos., Mier, 1 Millón 256 Mil pesos., Miguel Alemán, 2 Millones 095 Mil pesos., Camargo, 1 Millón 736 Mil pesos., Díaz Ordaz, 1 Millón 995 Mil Pesos., Reynosa, 30 Millones 804 Mil pesos., Río Bravo, 8 Millones 771 Mil pesos., Valle Hermoso 5 Millones 229 Mil pesos y Matamoros 27 Millones 630 Mil pesos.