RECIBE CÁRCEL DEL CONDADO STARR CERTIFICACIÓN DE ESTÁNDARES

0
289

Recientemente la cárcel del Condado Starr recibió un certificado con el cual se acredita cumple con los estándares establecidos por la Comisión de Normas en Cárceles de Texas para el buen desempeño de las mismas.
El reconocimiento fue entregado por la Sra. Jennifer Shumake, Inspectora de esta comisión, al Juez del Condado Starr Eloy Vera, el Sheriff René ‘Orta’ Fuentes, el Comisionado del Precinto 4 Rubén D. Sáenz, el Jefe de Detención José R. Molina, el Teniente Brenda Pérez, el Capitán J. Rodríguez.
La acreditación fue recibida después de que se realizara una inspección sorpresa a las instalaciones del centro de detención en la que se evaluaron aspectos como limpieza, funcionalidad y revisión de registros operacionales.
Tras recibir el reconocimiento, el Juez del Condado Starr Eloy Vera destacó el gran esfuerzo que realiza el personal de la cárcel del condado para mantener las instalaciones en óptimas condiciones y seguir cumpliendo con los lineamientos establecidos en la legislatura estatal.