RECIBE BETTY POSADA “UN GOBIERNO CERCA DE TI”

0
94

Este miércoles por la mañana se llevaron a cabo diversos servicios asistenciales a través del programa “Un Gobierno Cerca de Ti”, contando con la presencia de la Presidenta Estatal del DIF, Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, quien dijo que “Hoy estamos ante un nuevo Tamaulipas, un Tamaulipas que se está transformando, que está más cerca de la gente”.
Una gran cantidad de familias estuvieron presentes en este evento, quienes tuvieron la oportunidad de beneficiarse con este esquema que promueve el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca.
“En este gobierno no habrá descanso cuando se trate de recorrer cada rincón del Estado, porque su mayor compromiso es que no les falte nada a las familias tamaulipecas”, indicó la esposa del gobernador.
Este evento tuvo lugar en las instalaciones de la Unidad Deportiva, estando presentes funcionarios de los tres niveles de gobierno y en donde la ciudadanía tuvo acceso a diversos beneficios como fue afiliación al Seguro Popular, bingo de despensas, la Jurisdicción Sanitaria con medicina, médicos, nutriólogos, sicólogos, vacunación para niños además de un módulo de personal del Servicio Nacional de Empleo.

DEJA UNA RESPUESTA