REALIZARÁN LA SEGUNDA CAMPAÑA DE MASTOGRAFÍAS 2019 EN CIUDAD MIER

0
500

El Lic. Roberto G. González Hinojosa, Presidente Municipal de Ciudad Mier, comprometido con las mujeres de su municipio, está invitándolas a asistir a la segunda campaña de mastografías 2019 que se estarán realizando en coordinación con el Centro de Salud.
Dicha campaña, forma parte de las actividades que el Centro de Jurisdicción Sanitaria No. IX a cargo del Dr. César Santiago Gómez Alemán estarán realizando, para lo cual tendrán que registrarse y separar su lugar del 4 al 15 de noviembre. El Dr. Gómez Alemán informó que la Campaña de Mamografías y Papanicolaou es gratuita y las pruebas son sencillas, todo esto gracias al respaldo del Gobernador del Estado Francisco Javier García Cabeza de Vaca y de la Secretaria de Salud a cargo de la Dra. Gloria de Jesús Molina Gamboa.
Señaló además que los servicios gratuitos que se brindarán a las mujeres durante la Campaña en la Unidad Móvil que se instalará en la Jurisdicción Sanitaria No. IX, serán los siguientes: -Examen de Papanicolaou a mujeres de entre 25 y 34 años de edad. -Estudio del Papiloma Humano a mujeres de entre 35 y 64 años. -Exploraciones Mamarias a mujeres de entre 25 y 39 años y Mamografías a mujeres de entre 40 y 69 años. Recuerden que el cáncer es curable si se detecta a tiempo, así que todas las mujeres están cordialmente invitadas.