REALIZAN VIGILIA PARA ORAR POR JOVEN DESAPARECIDO EN RÍO GRANDE CITY

0
1436

La comunidad de Río Grande City está elevando oraciones por el joven Chayse Olivarez de 17 años de edad, desaparecido hace 8 días, luego de acudir al Parque Municipal Basilio Villarreal, ubicado en esta localidad.
Motivo por el cual familiares, incluyendo amigos de Chayse se reunieron en la Iglesia Inmaculada Concepción para realizar una vigilia por el joven, quién desapareció el 29 de
julio en condiciones misteriosas.
Chayse, de 17 años de edad, vestía un short y playera y de color gris y fue visto por última vez en el área deportiva de Río Grande City el sábado 29 de Julio.
En este sentido el jueves 3 de agosto por la noche, más 80 personas de la comunidad de RGC se reunieron en la Iglesia para orar por el joven, y para que regrese a casa a salvo. “No podemos hacer mucho, pero si mostrar nuestro apoyo por la familia,” coincidieron algunos asistentes que se solidarizaron con la Familia Olivarez.
La tía de Chayse dirigió una oración para que el joven sea encontrado a salvo. Las autoridades del Condado Starr han dicho que Chayse está siendo tratado como una persona desaparecida, por lo que se pide la colaboración de la sociedad en general para que proporcione información sobre su paradero, la línea esta disponible al 911 o al número oficial de la policía de Río Grande y de la Unidad de Crímenes Especiales 956 487 8892, habrá una recompensa de $ 5 mil dólares y $ 6 mil dólares, por información que lleve a encontrar al joven Chayse Olivarez.