REALIZAN TRABAJOS DE MANTENIMIENTO Y REHABILITACIÓN DE CALLES

0
704

3 de Agosto de 2015

El Gobierno Municipal  2013- 2016,  que dirige el Dr. Roberto González González,   trabaja en la limpieza  de bulevares, jardines y plazas públicas como en rehabilitación de calles en varios sectores de la ciudad.

El Presidente Municipal ha girado instrucciones a sus colaboradores de Obras Públicas y Servicios Primarios para fortalecer en estas vacaciones, las acciones de limpieza en cada una de  las entradas y salidas del Municipio para brindarles  a la ciudadanía y a quienes los visitan  una ciudad  digna y de calidad.

Los trabajos de limpieza consisten en acciones de desyerbe, pinta de guarniciones, poda de árboles, así como la recolección de escombros, basura y tierra, para que las calles del Municipio luzcan mucho mejor.

El Alcalde  hace una invitación  a la ciudadanía en general para apoyar las acciones de limpieza, evitando tirar basura en las calles y centros recreativos, contribuyendo así a la Cultura del Medio Ambiente

Estas acciones  de limpieza, de arreglo y embellecimiento de plazas, parques y jardines seguirán de manera permanente para que las familias  mierenses gocen de espacios limpios y seguros.