REALIZAN RECARPETEO Y REVESTIMIENTO DE AVENIDAS EN GUERRERO

0
159

 

La administración municipal encabezada por la Profra. Iracema A. Peña Ramírez, preocupados por proporcionar a la ciudadanía las condiciones adecuadas de circulación y vialidad, se dispusieron a solicitar el apoyo del Gobierno del Estado y a hacer ajustes al presupuesto local para llevar a cabo la reparación de algunas avenidas que debido a las inclemencias del tiempo se encontraban en mal estado.
Con los recursos municipales disponibles, Iris Peña ordenó se iniciaran las obras de revestimiento de la calle McGregor entre la calle Francisco Javier Mina y Roberto González. Dicha Obra se realiza con material de despolve de pedrera con base de 15 cm. de espesor y que tiene una longitud de 844 metros de largo por un ancho de 9 metros.
Por otra parte, también se logró gestionar los recursos suficientes con el gobierno del estado para llevar a cabo la obra de recarpeteo asfáltico de la Av. Ruíz Cortines, la cual de igual forma necesitaba ser rehabilitada.
La Alcaldeza manifestó que una de las prioridades de su administración es la reparación, remodelación, recarpeteo y pavimentación de las calles con más demanda en el municipio y que continuará gestionando recursos que serán de gran beneficio para los guerrerenses, ya que se invertirán en rehabilitación de calles y avenidas, rehabilitación de ductos de drenaje dañados en distintas calles, pesca, parques, educación, deporte, etc. “Tengan por seguro que seguiremos trabajando para mejorar las condiciones de vida de todos nosotros”, terminó diciendo.