REALIZAN OBRA DE PAVIMENTACIÓN

0
585

Fechas : 4 de Enero de 2015

“El trabajo y los compromisos adquiridos no entienden de tiempos ni de asuetos, por lo tanto la ciudadanía debe recibir los beneficios y ahí vamos a estar durante estos días de fiesta de fin de año”, dijo el Presidente Municipal, Biólogo Ramiro Cortez Barrera, al entregar la pavimentación de las calles Reynosa, Monterrey y La Paz en la colona Infonavit del Norte.
El Alcalde dijo que la llegada a tiempo de las obras no puede esperar y así, ese beneficio estaría siendo un extraordinario regalo de Navidad para los vecinos de dicho sector.
En la Callle Reynosa y la Calle Monterrey, se invirtieron más 735 Mil pesos en 1470 metros cuadrados, mientras que en la Calle La Paz, se pavimentaron 1411 metros cuadrados con una inversión de 728 Mil 729. 66 pesos.
El Edil recalcó que aún en tiempos en que la mayoría de las actividades de su administración están suspendidas por el tiempo de vacaciones de fin de año, él no puede suspender el compromiso adquirido con Miguel Alemán y así será hasta el último día de su mandato.
Ante la conclusión de la obra de pavimentación, los vecinos del citado sector se hicieron presentes para agradecer la atención del Alcalde.
En ese sentido, recalcó que la obligación es con la ciudadanía, con sus sectores y con su gente y que él solo cumple su palabra de acercar los beneficios a cada sector de acuerdo a las prioridades.