REALIZAN MULTIDISCIPLINARIA CAMPAÑA DE SALUD Y ASISTENCIA SOCIAL

0
449

 20 de Octubre del 2014

El pasado miércoles 15 de Octubre, el DIF Guerrero y el Gobierno Municipal 2013- 2016, que encabeza la Lic. Nathyelli Elena Contreras Villarreal realizaron una Campaña de Salud y Asistencia Social Multidisciplinaria gratuita para toda la familia, en la Escuela Primaria Leoncio Leal.
La Presidenta DIF Guerrero, María Elena Villarreal de Contreras y la Directora DIF, Margarita García Benavides llevaron a cabo la Campaña de Atención en Salud y Asistencia Social, coordinado por Gobierno Estatal y Municipal a partir de las 9:00 de la mañana hasta la 1 de la tarde de ese día.
En esta campaña se realizaron consultas dentales, atención en salud a la mujer con exploración de mama, así como consulta médica, entrega de medicamentos y entrega de lentes para vista cansada.
En apoyo a esta Campaña Multidisciplinaria estuvieron damas del DIF del Taller de Belleza para realizar cortes de pelo gratis y un Taller de Manualidades, asimismo se hizo entrega de semillas de hortaliza, entrega de arbolitos, hubo Pinta Valores, Juegos Infantiles, Lotería de Valores, así como también el registro civil llevo a cabo entrega de CURP, registros de nacimientos, de matrimonios, etc.
“Por la salud de las familias, se trabaja y se fortalece con estos programas que envía la Señora María del Pilar González de Torre, Presidenta DIF Tamaulipas”, dijo María Elena Villarreal de Contreras.