Realizan Importante Decomiso de Metanfetamina o Cristal

0
1166

1167850_10151571427584007_1772071386_n

 

En días pasados se registró un importante decomiso de metanfetaminas o cristal en la comunidad de La Grulla, así lo informaron las autoridades del Grupo Antidrogas HIDTA quienes además señalaron que se logró el arresto de tres personas.

El Oficial J. Díaz de HIDTA comentó a ENLACE que le marcó el alto a una camioneta Trail Blazer de color blanco por cometer una infracción de tráfico, posteriormente al hacer contacto con la conductora de la unidad, quien dijo llamarse Rosaura Martínez, ésta se puso muy nerviosa lo que despertó sospechas en el Oficial y por tal motivo le solicitó revisar la camioneta.

Al indagar en la unidad se logró descubrir que en el interior de una caja de refrescos había 6.1 libras de metanfetaminas o cristal las cuales fueron decomisadas. Además se encontró una bolsa con 96 pastillas las cuales al parecer eran de las llamadas éxtasis.

En este caso se arrestó a la mujer que conducía la unidad identificada como Rosaura Martínez, así como a Santiago Sánchez Jr. y a Julio Cesar Álvarez García mismos que viajaban a bordo de la camioneta al momento del decomiso.

La investigación ahora corre por parte de los Agentes de ICE quienes tomaron custodia del caso así como de la droga y de los detenidos.

cryystal