REALIZAN EN GUERRERO EXPEDIENTE SOCIAL “ÚNICO TODOS CONTAMOS”

0
185

La administración municipal que encabeza Beatriz Posada Noriega en coordinación con la Secretaria de Bienestar Social en Tamaulipas, ha comenzado las actividades de la encuesta para el Censo Expediente Social Único “Todos Contamos 2017”.
“Invitamos a nuestros ciudadanos para que cooperen y de esta manera la Secretaria de Bienestar Social en el Estado pueda obtener el perfil social de cada una de las familias, y con ello, poderles brindar los diferentes programas y servicios que el Gobierno del Estado tiene para todos”, mencionó Posada Noriega.
Con dicho censo, apuntó la autoridad municipal se logrará brindar un apoyo mejor repartido a las familias del Municipio, “Sera de gran utilidad poder conocer lo que verdaderamente necesitan, a través de los diversos programas con los que cuenta la Secretaria”.
Por tal motivo, “Los encuestadores estarán visitando sus casas, identificándose como tal, portando chaleco, gorra y gafete. Agradecemos que nos brinden toda la información posible que nos será de gran ayuda para canalizar los beneficios a quién en verdad lo requiera”, finalizó la alcaldesa.