REALIZAN CERTAMEN PARA ELEGIR REINA INFANTIL 2015-2016

0
473

12 de Octubre de 2015

Al iniciar las actividades para la selección de Reina Infantil 2015-2016, la Sra. Andrea Aguirre de Cortez, Presidenta del Sistema DIF Municipal expresó en su mensaje: “Este día es muy importante para todos nosotros ya que nos hemos dado a la tarea de sacar adelante el Reinado Infantil 2015 y quiero agradecer a los padres de familia que nos dan su confianza para este tipo de eventos”. “Sabemos de antemano que trabajar con los niños en este tipo de actividades es muy difícil, pero saldremos adelante”, dijo Aguirre de Cortez.
Para iniciar con el certamen mencionó que sería para todos nosotros una gran experiencia, asimismo les deseó la mejor de las suertes a las participantes que acudieron representando a su institución educativa.
Al finalizar el evento la ganadora fue la niña Karime Yolet Garza López, quien será coronada en las fiestas del pueblo y estará acompañada por la corte real que está integrada por: niña Renata Antonella Ortiz Ramos, Princesa y la niña Grecia Anaide Vázquez Morales, Duquesa.
Estas pequeñitas fueron felicitadas de inmediato por el Presidente Municipal, Biol. Ramiro Cortez Barrera y la Sra. Andrea Aguirre de Cortez.