REALIZA SERVANDO LÓPEZ LA ENTREGA DE BECAS MUNICIPALES

0
89

Acompañado de su esposa la Sra. Sandra I. Garza de López y del Honorable Cabildo, fue como la mañana del viernes 4 de septiembre el Alcalde Lic. Servando López Moreno realizó la entrega de un paquete de becas Municipales a alumnos Miguelalemanenses de todos los niveles educativos.

 

Comprometido cien por ciento con la educación, la primera autoridad de nuestro Municipio encabezó la entrega simbólica de becas Municipales 2020, a un grupo de alumnos que representaban a su vez cada nivel educativo. Al hacer uso de la palabra, López Moreno reconoció la gran labor que están haciendo tanto los maestros como los alumnos para adaptarse a este nuevo sistema educativo, el cual igualmente requiere y cuenta con la colaboración del gobierno municipal para salir adelante y lograr que la educación sea para todos. Mencionó que este año no logró aumentar el número de becas como le hubiera gustado debido a los gastos que se están haciendo en el sector salud por el COVID-19, ya que todos estos apoyos se realizan con recursos municipales y tiene que distribuir sus ingresos en todas las áreas.

 

Informó también que a partir de hoy, personal de la administración pública saldrá a hacer la entrega en los propios domicilios de los beneficiarios del resto del paquete de becas autorizadas por la administración, la cual es consistente a 380 Becas que alcanzan un monto económico de $130,000.00 pesos.