REALIZA REUNIÓN ORDINARIA CLUB DE JARDINERÍA BEGONIA

0
144

El día 5 de Febrero de 2020, en la residencia de la Química Amelia Nava de Villanueva se llevó a cabo la Junta Ordinaria del mes de Febrero del Club de Jardinería Begonia.
La Presidenta, Ing.Elva Nelia García Correa, hizo la apertura de la sesión y dió a conocer el programa del día, correspondiendo en esta ocasión a la Lic. Ma. Eugenia Zapata realizar la ponencia acerca de la técnica de poda de plantas ya que es en este mes febrero cuando debe realizarse.
Al hablar del tema, la Lic. Zapata expuso la importancia de realizar la poda de las plantas ya que es necesaria para su adecuado crecimiento y desarrollo, pero igual de importante es saber cómo debe hacerse y que cuidados se debe tener. Asimismo dió una plática acerca del Bonsai, -que es una forma de arte japonesa que utiliza técnicas de cultivo para producir, en contenedores, pequeños árboles que imitan la forma y la escala de los árboles de tamaño completo-, incluyendo la proyección de unos ejemplares junto con mensajes motivacionales lo que fue del agrado de las asistentes.
Al final de la exposición se sirvió una deliciosa merienda a cargo de las anfitrionas de ese día que fueron: QCB Martha Rosa, Ma. Urrutia de Cázares, Sra Hilda Moreno de Pérez y Sra Armida Ramírez de Barrera.