REALIZA MIER BICONFERENCIA AL ESTILO DE KEVIN CONTRERAS

0
415

Pensando en los jóvenes mierenses, el gobierno municipal de la H. Ciudad Mier ofreció una conferencia de motivación personal muy divertida al estilo del comediante Kevin Contreras, la cual fue organizada por la Sra. Sonia Yvetthe Olivo de González, Presidenta del Sistema DIF en coordinación con presidencia municipal.
El escenario fue el Teatro de Arte y Cultura “Mier Pueblo Mágico”, el cual contó con la asistencia de jóvenes de nivel primaria, secundaria y preparatoria. En esta biconferencia musical se trataron los temas de superación personal, así como sobre el cuidado de la salud, manejo de emociones y cambios de actitud en la juventud.
El comediante Kevin Contreras inició hablando sobre su experiencia personal, contando a los jóvenes sobre cada peldaño, cada caída que a lo largo de su vida lo fue fortaleciendo y lo hizo crecer, logrando llegar a pararse en los mejores escenarios de México, pues él nunca quitó el dedo del renglón de ser lo que hoy es, un gran comediante que su propósito es dibujar sonrisas, de llevar un buen tema de superación ofreciendo consejos para evitar futuros problemas para la juventud.
Una de las prioridades del Lic. Roberto González Hinojosa es la juventud, hablar sobre los temas de actualidad como las adicciones, la falta de valores, el autoestima y los problemas que llevan al suicidio es muy importante; por eso la administración 2018-2021 ofreció de una manera muy diferente y divertida esta conferencia, la cual pretende a través de risas ganar la confianza de los jóvenes y llevarlos a una reflexión, hacer que entiendan que todo se puede lograr poniéndole mucho empeño, convenciéndonos que la vida es muy valiosa y hermosa, qué debemos de valorarla y cuidarla, de querer a las personas que se encuentran a nuestro alrededor y quieren lo mejor de nuestra existencia.
Al terminar la charla, las autoridades hicieron entrega de un reconocimiento al comediante Kevin Contreras, anunciando que en las próximas fechas para celebrar el 267 Aniversario de Ciudad Mier estará la presentación de este artista humorista.