REALIZA DIF MIER GRAN FIESTA MEXICANA

0
230

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de la H. Ciudad Mier a cargo de la Sra. Sonia Olivo de González con emoción ofreció la tarde del paso jueves 12 de septiembre a los adultos mayores una fiesta muy tricolor para festejar esta fecha patria, con baile y comida los abuelos se divirtieron como cada jueves pero ahora dando el grito de independencia.
En esta celebración estuvieron como invitados especiales los abuelos del vecino Municipio de Nva. Cd. Guerrero que muy felices compartieron momentos inolvidables compartiendo sus experiencias a los largo de sus años.
En su intervención la primera trabajadora social Sra. Sonia Yvetthe Olivo de González agradeció a los abuelitos por todo el cariño, felicitándolos por sus atuendos muy mexicanos mismos que realzan este festejo muy especial dedicados para ustedes, expresó con alegría.
En su mensaje el presidente municipal Roberto González Hinojosa los invito a que disfrutarán el domingo por la noche el grito de dolores y el Lunes 16 de septiembre el desfile cívico militar.