REALIZA CESIÓN DE ACTIVIDADES CLUB DE JARDINERÍA BEGONIA

0
184

El Club de Jardinería Begonia realizó el miércoles 8 de enero su primera cesión de actividades correspondiente al 2020, la cual tuvo lugar en la residencia de la QCB Amelia Nava de Villanueva, durante la cual expresó su mensaje de felicitación y año nuevo la Presidenta de la asociación la Ing. Elva Nelia García Correa.
Como parte del orden del día, se contó con la participación del Biólogo Virgilio García Jiménez, quien expuso el tema de “La Crisis en el Planeta Tierra”, el cual habla acerca de las consecuencias de la sobreexplotación de bosques y agotamiento de los recursos naturales no renovables, tema de gran actualidad e interés debido a los múltiples acontecimientos que se están dando en este momento a nivel mundial. El Biólogo García Jiménez propuso hacer cada quien desde su propio espacio, pequeñas acciones que poco a poco, unidas a los de otros más, generará un nuevo estilo de vida y un gran cambio que pueda revertir los daños que se han causado a la naturaleza.
Al término de la exposición, las anfitrionas la QCB Amelia Nava de Villanueva, la Dra. Luz María Aguirre de Rdz. y la Ing. Elva Nelia García Correa agradecieron las interesantes propuestas y ofrecieron una deliciosa merienda, al igual que compartían un trozo de la tradicional rosca de reyes.