REALIZA ALCANDE OBRAS EN LOS ÁNGELES Y GUARDADOS DE ARRIBA

0
140

La administración pública municipal que encabeza el Lic. Servando López Moreno, en una visita realizada a los poblados de Los Ángeles y Guardados de Arriba, puso en marca el pasado lunes 28 de octubre las obras de construcción de un cuarto dormitorio y un cuarto de baño.
Con una inversión de $188,695.76 MN provenientes del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social, se beneficiará directamente a 8 integrantes de una familia ubicada en el poblado de Los Ángeles y 5 integrantes más que viven en el poblado de Guardados de Arriba, mismas que se encuentran en condiciones de rezago social y pobreza extrema.
López Moreno, al poner en marcha estas construcciones dijo que estas obras tienen una meta de 17.22 metros cuadrados para el cuarto dormitorio y 9.48 metros cuadrados para el cuarto de baño. Agrego además la descripción de la obra, que consiste en: Trabajo de albañilería, acabados, instalación eléctrica, cancelaría, instalación hidrosanitaria y trabajos de conclusión.
“Trabajamos juntos para lograr que todos los habitantes de nuestro municipio vivan en buenas condiciones y cuenten además con los servicios básicos de vivienda y salud que necesitan; queremos que sepan que estamos trabajando para ustedes y que haremos todo lo que esté a nuestro alcance para traerles beneficios y servicios de calidad.