Reafirma Alcalde Compromiso con la Educación

0
541

Payne

El Presidente Municipal, Lic. Ramón Rodríguez Garza, encabezó la ceremonia de honores a los Símbolos Patrios en la Primaria “Adolfo López Mateos” y en su discurso reiteró ante estudiantes, maestros y padres de familia, su compromiso de seguir mejorando las condiciones de todos los planteles educativos y de seguir otorgando estímulos económicos a los niños y jóvenes para que ninguno se quede sin estudiar.
Acompañado de funcionarios de su Gabinete, el Alcalde encabezó la ceremonia cívica, en la que aprovechó para reconocer el gran trabajo que realizan los maestros de esa institución y el gran respaldo que ofrecen los padres de familia en todo momento.
En su mensaje, Rodríguez Garza señaló que apoyará a ese plantel con trabajos de impermeabilización y pintura, a fin de mejorar las condiciones de la escuela para que los niños gocen de espacios ideales para su formación académica.
En esta visita a la Primaria “Adolfo López Mateos”, el Alcalde aprovechó para realizar un recorrido por sus instalaciones y conocer de cerca las necesidades con que cuenta, a fin de poner en marcha los trabajos de rehabilitación lo más pronto posible.
Rodríguez Garza exhortó a los alumnos a seguir adelante con sus estudios, pues dijo que la educación es el motor que impulsa el desarrollo de las comunidades.