REACTIVAN APOYOS ALIMENTICIOS PARA LOS NIÑOS EN EL PUEBLO MÁGICO

0
88

Como parte de las actividades que realiza el Sistema DIF Mier, la Presidenta de este organismo Sonia Yvetthe Olivo de González, acompañada del ejecutivo local Lic. Roberto Gustavo González Hinojosa, así como de su equipo de colaboradoras, reactivaron la entrega de apoyos alimenticios para los niños de Pueblo Mágico.

Mediante un video en vivo que se difundió a través de las redes sociales, el edil dijo estar muy contento de reactivar nuevamente la entrega de aproximadamente 300 platillos de comida calientita para que la niñez mierense esté bien alimentada y además contribuir un poco en la economía familiar.

El recorrido dio inicio por la Colonia Riveras del Álamo donde entregaron casa por casa los apoyos alimenticios para después dirigirse a la Colonia La Paleta, informando que durante estos días seguirán con dicha entrega exhortando a los padres de familia para que estén pendientes cuando se hagan los recorridos de entrega, todo con las debidas medidas de prevención para evitar el contagio del Covid-19. Además el mandatario municipal, señaló que si algún niño ocupa de apoyo alimenticio se los puede hacer saber a través de su red social (Facebook) para con mucho gusto estar entregándoselos en sus hogares.