RARO PÁJARO TROPICAL VISITA EL VALLE DEL RÍO GRANDE

0
1282

Los observadores de aves de diferentes partes de Texas y los EE. UU. Se están congregando en el Centro Mundial de Observación de Aves de Mazatlán en McAllen. El objetivo es echar un vistazo a un raro pájaro tropical. El Green-Breasted Mango Hummingbird fue descubierto por primera vez por un ecologista de Quinta Mazatlán el 2 de diciembre. En los últimos días, los observadores de aves han estado haciendo su camino hacia el centro mundial de observación de aves para tomar una foto del pájaro.
Esta especie de colibrí vive a cientos de millas al sur de la frontera en Tamaulipas. La última vez que se vio esta ave en la región fue en 2009.
John Brush, ecologista urbano, dijo: “Uno de los principales atractivos del valle es que obtenemos muchas de estas rarezas tropicales que se presentan. A principios de este año tuvimos un atrapamoscas corrugado en South Padre Island. Hemos tenido otros ave rara en McAllen antes. La última fue en 2011. Estos son los tipos de pájaros que hacen que la gente se emocione porque no los ve en ningún otro lugar del país “.Los ecologistas en Quinta Mazatlán esperan que este pájaro se quede por unos días más, a pesar de que el frente frío llegará pronto.