RAMIRO CORTEZ INVITA A PARTICIPAR EN COLECTA DE CRUZ ROJA

0
495

14 Marzo de 2016

Al poner en marcha la Colecta Anual de la Cruz Roja Mexicana 2016, el Presidente Ramiro Cortez Barrera llamó a los Miguelalemanences a apoyar a esta Benemérita Institución y superar, entre todos, la meta de recaudación del año pasado que fue de 131 mil pesos.
Señaló que esta Colecta Anual se logra gracias a los esfuerzos individuales “Y es así como se alcanzan los grandes logros, ahí la motivación de seguir trabajando de forma altruista, para seguir salvando vidas”. Porque para seguir avanzando en Miguel Alemán dijo el alcalde, “Esta teniendo objetivos y metas compartidas para lograr un mejor futuro para todos”.
El Biólogo Ramiro Cortez Barrera realizó el primer donativo que permitirá recaudar más fondos, para que le benemérita institución continúe apoyando a la ciudadanía en general. Al acto acudió el Presidente del patronato de la Cruz Roja, Raúl Salinas Cruz quién fue el anfitrión del evento en el cual participaron otras distinguidas personalidades.
El alcalde Ramiro Cortez apuntó que la colaboración voluntaria de la ciudadanía, permitirá al organismo altruista satisfacer la demanda de ayuda a la comunidad en lo que a su responsabilidad se refiere y mencionó que la confianza en las instituciones es la vía para alcanzar la seguridad social que es compromiso de todos.

 

http://periodicoenlacergv.com/wp-content/uploads/2016/03/Grupoenlace_zps9009fc4a.jpg