Ramiro Cortez Inaugura Centro Cívico Cultural

0
981

1167850_10151571427584007_1772071386_n

 

centro civico (1)Con una inversión total de 5 Millones 398 Mil 050 Pesos con 69 Centavos, el Presidente Municipal Ramiro Cortez Barrera y el Administrador del activo integral Burgos, Ing. Jorge Morales Cerón, inauguraron oficialmente “El Centro Cívico Cultural Miguel Alemán” instalado en los terrenos de la feria del pueblo.

Al acto inaugural asistieron funcionarios del gobierno municipal figurando entre ellos, la Presidenta del sistema DIF municipal Andrea Aguirre de Cortez, el Secretario del Republicano Ayuntamiento Lic. Encarnación Peña González, el Secretario de Obras Públicas en el municipio Arq. Héctor Hugo Ríos Rodríguez y la Reina de las fiestas del pueblo en la actual administración Loyda I.centro civico (2)

En el mensaje informativo el Arq. Héctor Hugo Ríos Rodríguez, dijo que la construcción de este Centro Cívico Cultural va a beneficiar a nuestro municipio dentro de las actividades que se tienen programadas para este año, mencionando que;  Congresos, Encuentros Educativos, además de Eventos Cívicos, Culturales y Sociales, se podrán realizar en este lugar.

Por otra parte, el alcalde dijo que este municipio forma parte de un gran proyecto de exploración y producción del activo integral Burgos, integrándose de esta manera al Miguel Alemán que tanto anhelamos para nuestros hijos.   “Agradezco infinitamente a Petróleos Mexicanos, la entrega de este Centro Cívico Cultural y a la vez, hacemos el compromiso de ser recíprocos coadyuvando en la medida de nuestras posibilidades, en las actividades que marcan el desarrollo de nuestro municipio” mencionó el Alcalde Ramiro Cortez Barrera, al dirigirse a los testigos de este importante evento.

Listen to Stitcher