RAMIRO CORTEZ FOMENTA LA INVERSIÓN Y GESTIONA OPCIONES DE CRÉDITO

0
838

Gracias a las gestiones realizadas por el Presidente Municipal, Biólogo Ramiro Cortez Barrera se han autorizado más de seis millones de pesos en créditos a través de NAFINSA para generar crecimiento económico y nuevos empleos en el Municipio.
La Secretaria de Desarrollo Económico, del Empleo y Turismo en Miguel Alemán, Lic. Rosa María de la Cruz Ramírez informó que dichos créditos serán para empresarios establecidos e inscritos en el sistema de régimen de ley con al menos dos años dados de alta y en el que no se incluyen a los comerciantes en el régimen de REPECOS.
Asimismo, comentó de la Cruz Ramírez, que la gestoría del Alcalde ha permitido establecer de manera oportuna, los diferentes programas y que en ese sentido, se lograron créditos por 5 Millones 330 mil pesos para empresarios de Miguel Alemán, así como 1 Millón 217 mil pesos para residentes del Poblado Los Guerra.
Sobre las bondades de este programa crediticio señaló que el interés es del 10 por ciento pagadero a 3 años, con tres meses de gracia y que los interesados deberán acudir a partir del lunes a las oficinas de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo en la Presidencia Municipal, donde se les dará mayor información sobre el particular.
Así mismo agregó que el Edil logró que la cantidad de recurso para ofrecer a los interesados sea de 150 Mil hasta 300 Mil pesos según el caso, pero este habrá de ser evaluado por un comité y supervisado por el extensionista de NAFINSA, Bulfrano Ordaz, además recalcó que el beneficio por la instauración del Programa de Crédito, es debido al compromiso que ha adquirido el Jefe de la Comuna con la intención de fomentar y fortalecer el empleo y la economía en Miguel Alemán.