Ramiro Cortez Barrera: “No Seremos Cómplices al Hacer Mal Uso de los Recursos Públicos”

0
594

Payne

1167850_10151571427584007_1772071386_n

Este viernes 13 de Diciembre, el Presidente Municipal Ramiro Cortez Barrera convocó a una conferencia de prensa en la que dio a conocer que su equipo de trabajo no entregará despensas que vienen etiquetadas para personas que no tienen necesidad de recibirlas y que: “a todas luces, alimenta una estructura tricolor” dijo el Alcalde.

Cortez Barrera explicó que recibieron a Funcionarios Estatales representando al DIF Tamaulipas quienes entregaron despensas para ser distribuidas por el DIF Municipal. Sin embargo, el Alcalde comentó que –de acuerdo a los funcionarios- la distribución de dichas despensas tendría que hacerse bajo ciertas condiciones en la que participarían funcionarios estatales de la estructura tricolor y así ejercer este recurso entre la población inscrita en un padrón.

“Al analizar dicha propuesta y verificar la lista, -agregó el Alcalde- nos hemos dado cuenta que hay mucha gente en el padrón que ellos traen que no necesita una despensa, por lo que nosotros hemos tomado la postura muy clara en la que no vamos a ser cómplices en la entrega de recursos que no son destinados a gente que en verdad lo necesita”.

De esta manera, el Alcalde hizo público que entregará las despensas a los funcionarios estatales para que sean ellos quien cumplan con esa responsabilidad que han adquirido y le entreguen los recursos a las gentes empadronadas y que en palabras del Edil: “no es otra cosa más que alimentar la estructura de un partido político”.

“Nosotros de ninguna manera podemos tener cara para entregar una despensa a quien vive en la Colonia San Germán o alguien que vive en la Mezquital del Río, que son las direcciones que trae el padrón de beneficiarios en zonas residenciales” expresó el Alcalde.

Por último, Cortéz Barrera dijo sentirse confiado en que el Gobernador sabrá responder a esta inquietud municipal para que en la próxima entrega este apoyo llegue a quien realmente lo necesite y culminó su mensaje diciendo que las despensas las entregarán los tricolores a quienes ellos juzguen necesario.