Quienes Somos

¿QUIENES SOMOS?

ENLACE es el primer Periódico Semanario Norteamericano en el Condado Starr, escrito en español dirigido al público hispano, con oficinas principales en la ciudad de Roma Texas.
ENLACE es un semanario a todo color que se entrega al público totalmente gratis y como su nombre lo indica, enlaza o integra la comunicación más completa entre las ciudades que conforman los Condados Starr, Zapata y parte de Hidalgo; entre las ciudades que cubre se encuentran: Roma, Río Grande, Escobares, Zapata, La Grulla, Alto Bonito, Sullivan, La Joya, Peñitas y Palmview Texas; mientras que por el lado mexicano son Cd. Miguel Alemán, Camargo, Mier, Guerrero y Gustavo Díaz Ordaz Tamaulipas.
ENLACE inició actividades un día 2 de Noviembre del 2005 con el firme propósito de informar a la comunidad de habla hispana los acontecimientos más relevantes que transcurren durante la semana y las ofertas de nuestros anunciantes, se distribuyen actualmente siete mil (7,000) ejemplares por semana, repartidos entre todas las ciudades en más de ochocientos lugares en ambos lados de la frontera: Estados Unidos y México; cubrimos en su totalidad la zona comercial de cada ciudad, comercios en general, tiendas departamentales, consultorios médicos, restaurantes, bibliotecas, todos localizados mediante una extensa ruta de distribución que es monitoreada cada semana, en donde los ciudadanos pueden recoger su periódico.
ENLACE es administrado y dirigido por su propietario el Sr. Gustavo Ángel Gómez Stringel apoyado por un excelente personal ampliamente calificado.
Su visión de hacer región mediante la comunicación los lleva a abrir oficinas en Roma, Texas y Miguel Alemán, Tamaulipas México, obteniendo rápidamente una gran aceptación y reconocimiento por parte de los residentes de ambos lados de la frontera, tomando como base el principio elemental del periodismo: “El pueblo tiene el derecho de estar informado”.
El periódico ha ido evolucionando y adecuándose para cubrir las necesidades de la comunidad en los diferentes ámbitos informativos y comerciales; dentro del contenido del periódico ENLACE nuestros lectores pueden encontrar información local y regional en sus diferentes rubros: Policiaca, Política, Cultural, Escolar, Deportiva, Motivacional, Educativa, Histórica, Religiosa, Social y de Reflexión, además de las áreas informativas, también puede encontrar los eventos más importantes y en diversas secciones integradas en lugares estratégicos para publicitar de manera eficaz los servicios que nuestros clientes requieren, tales como: Ofertas Comerciales, Sección Económica, Vida, Promociones y Sociales entre otros.
ENLACE está caracterizado como una fuerza dinámica en la vida social y política de esta región y es a través de este que los ciudadanos se dan cuenta de la obra pública y social realizada por las distintas autoridades municipales y del Condado, además de los múltiples programas de beneficio social. ENLACE es prácticamente como una guía comercial y de servicios, su flexibilidad en cuanto a los diseños comerciales y su prestigio en la comunidad le permite vincularse con una profunda influencia en la ciudadanía, haciéndolo realmente indispensable y superando por mucho a los demás medios impresos de la región y ahora incursionando en el ciberespacio.

Si usted desea comunicarse con nosotros lo puede hacer al teléfono 956 847 40 36 o via correo electrónico a través de enlace.rgv@gmail.com