QUEJA CIUDADANA DEL HOSPITAL INTEGRAL MIGUEL ALEMÁN

0
445

3 de Agosto de 2015

La Sra. Ana Castillo Torres expuso una queja ante los medios de comunicación sobre lo que, al parecer, es una negligencia.

Castillo Torres comentó que en días pasados llevó a su nieta al Hospital Integral de Miguel Alemán, ubicado en el Poblado de Los Guerra pues presentaba vómito y desmayos.

La Sra. Ana Castillo Torres, abuela de la menor, comentó que transcurrió poco más de una hora sin que la niña recibiera atención, pues durante ese lapso enfermeras y personal del lugar se encontraban platicando en un cuarto apartado de la sala de espera, con la puerta cerrada y sus risotadas se escuchaban hasta la sala de espera.

La Señora Castillo dijo que en su desesperación abrió la puerta para pedirles que atendieran a su nietecita, sin embargo, recibió como respuesta: “Sí, ahorita vamos”, además de que volvieron a cerrar la puerta y continuaron con su conversación.

El único que se acercó a la afligida señora, fue un empleado que le pidió el nombre de la paciente para después traer el expediente, colocándole simplemente en el mostrador y luego se retiró sin decir nada más.

Al lugar llegó el padre de la niña y mejor se las llevó al Hospital de Cerralvo, donde finalmente atendieron a la menor.