QUE LAS DESPENSAS LLEGUEN A QUIEN EN VERDAD LAS NECESITAN

0
585

Al continuar con la entrega de despensas, beneficiando a las familias más necesitadas, la alcaldesa Profra. Rosa Icela Corro Acosta agradeció el gran apoyo refrendado a Miguel Alemán por el gobernador, Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, y por su esposa la Sra. Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, presidenta del Sistema DIF Tamaulipas.
La alcaldesa visitó a las familias del poblado Guardados de Arriba, a quienes entregó paquetes con productos de la canasta básica, lo cual representa un importante apoyo a la economía de los hogares.
“Estamos muy pendientes de que estos apoyos lleguen a las familias que en verdad lo necesitan porque estamos conscientes de la difícil situación económica y reconocemos lo mucho que ayuda una despensa a nuestra gente”, expresó la primera autoridad. La alcaldesa estuvo acompañada en esta entrega de despensas por el secretario del Ayuntamiento, Lic. Ricardo Rodríguez García; así como por la directora del Sistema DIF, Emma García González; integrantes del Cabildo y funcionarios de su gabinete.