PUENTE COLGANTE PRIORIDAD PARA MIGUEL ALEMÁN

0
413

“Quiero hacer del conocimiento de todo el público los avances que hemos tenido para la restauración del Puente Colgante, tras la visita que hicimos a instancias federales buscando el apoyo para la conclusión de este proyecto que ocupa a la administración municipal 2016-2018 que dirige la Profra. Rosa Icela Corro Acosta”.
Lo anterior lo informó el Secretario de Desarrollo Económico y Turismo Roberto Zilli de la Garza quien mostró un gran entusiasmo con los resultados de gestoría que se vienen utilizando con un solo objetivo, que se beneficie a Miguel Alemán, Tams., y a Roma, Texas., pues este proyecto interesa a las dos naciones.
“Para finales del mes de octubre o inicios de noviembre estaremos en posibilidades de recibir los primeros 800 mil pesos para invertirlos con este fin e iniciar en forma más activa este proyecto internacional, que cada día nos impulsa a seguir adelante,” Mencionó Zilli de la Garza.
Para finalizar aseguró que tiene la absoluta confianza en que las instancias federales sigan apoyando este proyecto que se viene manejando en forma conjunta con Texas y Tamaulipas.