PROTECCIÓN CIVIL BRINDA CAPACITACIÓN A LAS EMPRESAS

0
123

Con la finalidad que de los empleados de las diferentes empresas de la localidad se encuentren preparados ante el surgimiento de cualquier emergencia, el personal del Departamento de Protección Civil del municipio llevó a cabo una serie de cursos de primeros auxilios para enseñar a los empleados de dichos negocios a cómo reaccionar y hacer frente en caso de alguna contingencia.
El Departamento de Protección Civil y Bomberos a cargo del Director José del Pilar González Ramírez, además de servir a la ciudadanía en emergencias, traslados locales, accidentes e incendios, también acuden a capacitar personal de empresas y negocios que lo soliciten. Tal fue el caso del personal de Little Caesars al cual se les capacitó en el uso de extintores y primeros auxilios. Así como a este negocio, el departamento puede acudir a cualquier empresa que lo requiera solo necesitan hacer extensiva una solicitud para poder agendar una visita al negocio y de esta forma poder impartir los conocimientos sobre determinados temas que seguramente les será de gran utilidad.
De esta forma, Protección Civil y Bomberos continúa trabajando por el bienestar de la ciudadanía de Miguel Alemán. El personal con el que cuenta el departamento de Protección Civil es: Martín González, Juan Reyes, Guadalupe Cerda, Jorge Villafuerte y Jesús Rodríguez, al mando del Director José del Pilar González Ramírez.